CLARISSA MOLINA “Dios es el manager de mi carrera” - Imagen Miami
CLARISSA MOLINA “Dios es el manager de mi carrera”
Escrito por: Camila Mendoza
Dirección creativa David Alejandro Rendón
Fotografía: Natalia Aguilera
Maquillaje y Estilismo: Gio Moros Miami & Saks Fifth Avenue At Bal Harbour Shops
Locación: Ampersand Studios
Tras cumplir ocho años radicada en Miami, ClarissaMolina es considerada porel público como todo un referente de lo que es una ‘it girl’ en laCiudad del Sol.Y aunque reconoce que no es una amante de las fiestas y la vida nocturna que ofrece una de la ciudades más codiciadas y populares de EstadosUnidos, Clarissa disfruta al máximo dela energía vibrante del Sur de Florida, que la ha visto crecer y forjarse como presentadora, empresaria, modelo, y actriz.
“Miami no es una ciudad fácil. Hay mucho pasando y se mueve demasiado rápido, pero me encanta. Amo sus atardeceres, su vegetación y sus playas.Disfruto esa energía única de los latinos.De hecho, creo que es la ciudad con más poder latino que hay en EstadosUnidos. Me encanta el hecho de que la ciudad está en constante crecimiento, yque es un lugar que fortalece nuestras raíces y ganas de emprender”, dijoClarissa Molina, quien también se ha impregnado del espíritu empresarial deMiami, una nueva faceta en su carrera que promueve a través de su sitio web oficial, www.clarissamolina.com, espacio en el que ofrece una atractiva experiencia virtual a sus admiradores de todo el mundo.“Trabajé en este proyecto mucho tiempo, y lo sigo haciendo. Necesitaba una nueva plataforma para compartir de forma cercana con las personas que me siguen desde el día uno, y este nuevo sitio web es solo el inicio.Quiero escribir una columna semanal y ofrecer mi línea de productos, así que es un espacio en crecimiento, dijo la joven presentadora de la cadena Univision, quien a través de su nueva plataforma comparte productos que no sólo encarnaran su estilo personal, sino que también el positivismo que la caracteriza.
El tiempo, el mejor consejero:La vida profesional y personal deClarissa Molina no ha estado exenta de sacrificios, polémicas, y juicios. Pero, sin lugar a duda, el tiempo siempre ha sido su mejor aliado cuando se trata de aclarar malentendidos y dejaren manifiesto su personalidad, la que pudimos conocer tras las duras críticas que recibió al presentarse por primera vez en el programa Nueva BellezaLatina, de Univision, espacio en el que inicialmente la calificaron como “una mujer arrogante y prepotente”. “El paso del tiempo me ha ayudado a demostrar quién soy realmente. Hace algunos días, no sé por qué razón, se hizo viral ese casting de NuestraBelleza Latina donde me dijeron todo eso. Y no pude evitar pensar: ‘Dios mío, cuando uno está claro de quién es y de lo que quiere, no hay nadie que te pueda detener’. Por esa razón yo no dejé que ese episodio de mi vida me definiera, y le agradezco a Dios haber tenido la claridad y sabiduría para hacerlo”, recordó la presentadora. Dejando claro que ya no es ‘ClarissaMolina, la de Nueva Belleza Latina’; sino ‘Clarissa Molina, la de El Gordo y la Flaca’, la actriz, modelo y empresaria dominicana, reconoce que los años la han ayudado a madurar y a evolucionar como ser humano. Razón por la que hoy es reconocida no sólo como una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria, sino también como una de las más prudentes y reservadas.“ La experiencia, la disciplina, y la constancia son mi mejor aliado en este medio”, dijo la conductora, quien celebra ocho años de éxitos en Univision, cadena de televisión hispana, donde no sólo ha podido presentar un programa diario y en vivo, sino además asumir la conducción del primer Latin American Music Award.
“Ha sido un camino largo y tengo que agradecer de forma especial a ElGordo y La Flaca, porque siempre me han apoyado en todos mis sueños y jamás me han cortado las alas. Contar con ellos ha sido un alivio y un respaldo inmenso para mi carrera”, dijo la dominicana, que a pesar de trabajaren un show de farándula y espectáculo, ha sabido cuidar su vida privada y mantener en reserva episodios tan delicados como la cancelación de su compromiso de boda, en mayo de2023.“La farándula y el chisme son parte de mi trabajo, y en mi trabajo yo me dedico a informar lo que está pasando. Sin embargo, no me gusta dar opiniones, porque en mi vida diaria yo no estoy al pendiente de la vida de nadie. Me enfoco en lo que mi familia y yo tenemos que lograr y resolver, y eso consume la mayor parte de mi tiempo. Así que el espectáculo, si bien es el centro de mi trabajo, no tiene nada que ver con mi vida personal”,reflexionó.